El camino del amor...Sólo el que ama es feliz.





Hay muchos caminos que conducen a diferentes lugares, pero el único que nos conduce al cielo se llama: JESÚS (Juan 14:6)






jueves, 30 de septiembre de 2010

GRACIAS

Hay veces en la vida de las personas en las que se cruza alguien que les enseña con el ejemplo de su vida.
Desde la soledad de mi escritorio, y repasando mi vida, me doy cuenta de lo equivocados que podemos estar al hacer juicios, sin los conocimientos suficientes.
Hoy he recibido una lección de vida cristiana, de amor a Dios, de entrega total a los planes de Dios.
Hace unos días me sorprendió mi hijo con un “gracias mama” yo le pregunte ¿Por qué? Y él me respondió---por tu ejemplo---eso es lo que más cuenta en mi vida.
Ante esta situación quede sorprendida, nunca pensé que la actitud de una persona pudiera influenciar tanto en las personas que tienes a tu alrededor.
Doy gracias a Dios porque en esta ocasión ha sido para bien.
Hoy la conversación con alguien a quien aprecio mucho, me ha hecho ver lo que puede hacer alguien enamorado de Cristo, como se puede vivir una situación casi al límite de lo humano, con una paz que impresiona.
Tenía algo su forma de hablar que transmitía paz - a pesar del dolor y del sufrimiento.

Hoy soy yo la que dice gracias –por tu ejemplo- estoy segura que no tienes ni idea del bien que me han hecho tus palabras, pues, me han ayudado a ver que hay otra forma de vivir y llevar la enfermedad, la soledad, el olvido, y lo que es más duro, lo que pareciera ser (el alejamiento de Dios).
Para mi está claro que Dios está en ti, contigo. No tengo la menor duda, pues solo alguien lleno de Dios puede hablar y actuar de la manera que tu lo haces. Gracias por tu ejemplo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario