El camino del amor...Sólo el que ama es feliz.





Hay muchos caminos que conducen a diferentes lugares, pero el único que nos conduce al cielo se llama: JESÚS (Juan 14:6)






domingo, 3 de octubre de 2010

¿Qué misión tienes tú en la vida?

Hace unos días hablando con un sacerdote me preguntaba…. ¿cual crees que es tu misión en la vida?
¡Curiosa pregunta! Cuando me pongo a pensar en ello, lo cierto es que la respuesta que encuentro es un poco simple.
Misión…. mi familia, lo demás en mi vida es dejar pasar el tiempo, trabajando, sirviendo en aquello que se me pide, aun sabiendo que se me pide porque no hay nadie que lo haga. Si…. sé, que eso es así pero, aun así, hay algo dentro de mí que me empuja a estar ahí, a ponerme a disposición de cualquier necesidad.
Hace unos años me encontré con Dios, y desde ese día, me propuse mantenerme lo más cerca de Él que pueda. Como sabéis, esto no resulta fácil pues siempre está la tentación cerca para intentar impedirlo.
Volviendo a la pregunta…… ¿Qué misión puede tener un instrumento torpe y simple como yo? Pues eso, estar ahí, esperar que alguien te utilice, aceptarlo con agrado y poner en ello el corazón, pensando que quien esta detrás de todo ello es Dios, y lo que yo quiero es servirle a Él en todo lo que me pida.
Una persona como yo, no puede aspirar a otra cosa. No encuentro ninguna misión en mi vida, solo quiero pedirle a Dios….-Señor, aumenta mi fe – con eso ya me basta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario