El camino del amor...Sólo el que ama es feliz.





Hay muchos caminos que conducen a diferentes lugares, pero el único que nos conduce al cielo se llama: JESÚS (Juan 14:6)






jueves, 9 de septiembre de 2010

DIOS QUIERE SANAR NUESTRO CORAZÓN

DIOS QUIER SANAR NUESTRO CORAZÓN
Dios quiere llenar el vacío de nuestro corazón, darnos alegria de vivir, darle sentido a nuestra vida, déjemosle todas nuestras cargas a El.
El Señor tiene tanto para darnos, si venimos a su presencia dispuestos a darle nuestra alma y el corazón. Abrirá una ventana en medio de los cielos . ¡NUESTRA VIDA LE PERTENECE A DIOS!
Deposítate en sus manos que Él, tomara todo el control de ti; y entrara a tú vida para restaurar toda tú alma. Puedes contar con Dios para todo, cuando en un momento dado todos te fallen, hay uno que nunca te fallará ese es Dios.. Él, te demuestra todo su amor todos los días, solo su gracia te ha sostenido y Dios te hace comprender que no debes de temer, que su fe y su palabra, son suficiente y vencerás. Aún en tú debilidad su poder se hará más fuerte y su gracia te sostendra todo el tiempo.

Veras que sentirás algo increíble que nunca habías sentido antes. Podrás expresar desde dentro de tú ser interior y decirle al mundo entero el milagro que Dios ha hecho contigo. Las personas que tienes a tú alrededor verán el cambio radical y cuando te escuchen hablar, podrán entender que Él, único que llena el vacío del corazón es Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario