El camino del amor...Sólo el que ama es feliz.





Hay muchos caminos que conducen a diferentes lugares, pero el único que nos conduce al cielo se llama: JESÚS (Juan 14:6)






miércoles, 15 de septiembre de 2010

ORACIÓN

Esta noche más que nunca siento que mi barca se hunde Señor.
Me faltan las fuerzas para seguir remando, las olas son demasiado fuertes y yo ya no tengo fuerzas.
Tengo la sensación de estar cada vez mas envuelta en los remolinos de la vida. Remolinos que me marean, me tumban, me asustan. Siento que se me va la vida sin hacer lo que a Ti Señor te gustaría de mí.
Soy incapaz de ver con claridad el camino que Tú quieres que siga.
Quisiera dejarte los remos de mi vida, que seas Tu Señor quien lleve mi barca, quien guie mis pasos.
Soy cobarde me falta la confianza necesaria para ponerme del todo en Tus manos.
Me estoy ahogando, Señor ayúdame, Te necesito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario