El camino del amor...Sólo el que ama es feliz.





Hay muchos caminos que conducen a diferentes lugares, pero el único que nos conduce al cielo se llama: JESÚS (Juan 14:6)






martes, 24 de marzo de 2015

ORACIÓN

ORACIÓN PARA CUANDO TE SIENTES
CANSADA Y AGOBIADA POR LOS PROBLEMAS


Señor, estoy cansada y agobiada.
Me siento sin fuerzas y sobrepasada por todo.
Los problemas de mi familia,
de mis amigos, de la sociedad
me agobian y me pesan, Señor.
Ya no tengo el ánimo ni la energía de antes
para enfrentarlos.
Me cuesta mucho cumplir mis compromisos
es más, muchas veces los dejo a medias.
El cansancio y el agobio me hacen estar
más intolerante e impaciente
con los de mí alrededor.
Quiero aprender de ti Señor, a ser paciente
y humilde de corazón.
Quiero abrirme a la fortaleza de tu amor,
así mi alma encontrará el verdadero alivio y descanso,
sólo en ti, Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario