El camino del amor...Sólo el que ama es feliz.





Hay muchos caminos que conducen a diferentes lugares, pero el único que nos conduce al cielo se llama: JESÚS (Juan 14:6)






viernes, 14 de enero de 2011

Y DIOS DIJO: NO

Le pedí a Dios que me quitara mi orgullo. Y Dios dijo "no". Me dijo que no era algo que El tuviera que quitarme si no, que yo tenía que entregar.

Le pedí a Dios que me concediera paciencia,Y Dios dijo "no".
Me dijo que la paciencia es producto de la tribulación, no se concede, se conquista.

Le pedí a Dios, que me diera felicidad, Y Dios dijo "no.
Me dijo que Él da bendiciones. La felicidad depende de mí.

Le pedí a Dios que me evitara dolor. Y dijo "no". 
Dijo que el dolor y el sufrimiento me apartan de las preocupaciones mundanas y que me acercan más a Él.

Le pedí a Dios que hiciese crecer mi espíritu. Y Dios dijo "no". Me dijo que debo de crecer personalmente pero que él me podaría de vez en cuando.

Le pregunte a Dios si me amaba. Y Dios dijo "si". 
Me dijo que había dado a su único hijo y que había muerto por mi y un día estaré en el paraíso porque tengo fe.

Le pedí a Dios que me ayudara a amar a otros, como Él me ama.   
Y Dios dijo:
"Al fin estas empezando a entender”
(Desconozco al autor)

No hay comentarios:

Publicar un comentario