El camino del amor...Sólo el que ama es feliz.





Hay muchos caminos que conducen a diferentes lugares, pero el único que nos conduce al cielo se llama: JESÚS (Juan 14:6)






sábado, 9 de octubre de 2010

No puedo mas

Llevaba  tiempo luchando, buscando, necesitando, y un buen día desperté y me di cuenta de que siento que no puedo más. No quiero seguir luchando, no quiero ni puedo, siento, que quiero apretar un botón y simplemente ponerme en OFF de lo que me agobia, de lo que me preocupa, de lo que me hace sufrir, de lo que hace que mi alma se desespere y me suma en dolor y lágrimas, que desee que ¡ya! todo termine, me desespero, grito, lloro, no se que hacer. No quiero sufrir más, me he cansado de luchar, siento un peso enorme sobre mi ser, camino arrastrando  mis pies… estoy muy, muy cansada.
 Entonces leo esto: Mateo 11:28
"Venid a mí todos los que estáis cansados y agobiados, y yo os  daré descanso".

Siii, descanso. Que alivio. Eso es lo que busco. Y Cristo puede dármelo. Él conoce mis lágrimas. Él ha visto mis tristezas. Él conoce mi dolor, mi incapacidad y mi desánimo.  El. Nunca falla, Nunca me abandona, Siempre esta conmigo, solo tengo que abrir los ojos, mis oídos, todos mis sentidos, y, ¡ahí está! no lo veía, pero ahí siempre ha estado. Con los brazos abiertos esperando a que le de mis cargas, para hacerme descansar.

Cuando sientas que no puedes seguir caminando, dale tus cargas a Cristo, y El te dará descanso. Pero recuerda, dáselas y no las recojas para ti de nuevo. ¡Descansa en Cristo! Y comienza una nueva vida con El.

1 comentario:

  1. Y cuando no puedes mas y los dejas en manos del Señor, siempre te ayuda con la carga, encuentras nuevas vías y sobre todo a grandes personas que te escuchan y comprenden.
    ¡¡ Gracias Dios mío por ayudarnos y querernos como la haces !!

    ResponderEliminar