El camino del amor...Sólo el que ama es feliz.





Hay muchos caminos que conducen a diferentes lugares, pero el único que nos conduce al cielo se llama: JESÚS (Juan 14:6)






miércoles, 13 de octubre de 2010

Alma triste

Esta noche necesito desahogarme de alguna manera.

No deja de molestarme un estado general de tristeza, desanimo, dejación en la oración, decaimiento físico y anímico. Estoy mal, cada día digo: "mañana será mejor, es que hoy estoy cansada"
Al día siguientes lo mismo. Intento hablar el tema con alguien pero más me hieren que me ayudan. Me siento sola, nadie puede meterse en el centro mismo de mi soledad, solo Dios, pero no lo hace. ¡No lo hace! Y ya no puedo más.
Alguien me puede recomendar algo que me saque de este estado.
¿Saben porque duele esto?, porque he sabido probar la gracia de Dios y el gozo que da sentirle, “ya no la tengo”, y no se vivir sin ello y por si estuviera aun por ahí en mi alma, sobrevivo día a día con la santa Misa. Mi alma triste solo sabe decir: Jesús te amo, Jesús te amo. Pero El no despierta.
Ya no puedo más, me siento muy cansada.

1 comentario:

  1. ¿Tristeza? Es que algo hay entre tú y Dios... Éste es el pensamiento de un santo. A todos nos puede pasar. Pero, la "solución" es la consideración continua de que somos hijos de Dios. Las consecuencias son inusitadas. Espero que pase pronto este estado de falta de sosiego.

    ResponderEliminar