El camino del amor...Sólo el que ama es feliz.





Hay muchos caminos que conducen a diferentes lugares, pero el único que nos conduce al cielo se llama: JESÚS (Juan 14:6)






viernes, 21 de diciembre de 2012

Yo soy el barro

Señor: Soy ese barro sin figura al que tú le das forma continuamente. ¡Estoy dolorida, este proceso me está costando demasiado! Y aunque siento hecha pedazos  mi vasija… Sé bien que vale la pena atravesar este proceso porque me tienes en tus manos.
Los seres humanos tratamos de entenderte, pero realmente nos quedamos cortos en nuestros pensamientos. Tú siempre ves más allá, muy profundo, muy adentro. Nosotros solo vemos pequeñas partes que no siempre interpretamos bien.
Una y otra vez me rompo y una y otra vez me recoges y me vuelves a hacer. Y pienso: “¿Qué voy a hacer Señor? ¿Qué será de mí? ¿Lograré soportarlo?” ¿Cuánto más falta? Y tú con tu voz suave y dulce me contestas: “Que sea paciente, que aunque ahora no lo vea, ni lo entienda, quedaré muy hermosa y que el final será grandioso.

¡Dios mío, yo soy el barro y tú el Alfarero! Solo deseo que tu gloria se manifieste cada día en mi vida. Que la gloria y el poder sean para ti siempre.

¡Todo saldrá bien! Me grita una voz desde mi interior. “Que no te importe la niebla, la noche, ni la sombra. Que no te inquiete, ni te turbe este desierto. Que estar en tus manos siempre es muy seguro. Que mientras tu llama arda en mí, jamás este amor será extinguido”. Me duele, pero me estás dando tu forma. Dame la fuerza, dame resistencia y seré tu obra, una vasija y un recipiente hermoso.

jueves, 20 de diciembre de 2012

A DIOS NO SE LE PUEDE DECIR "NO"


Era el final de los cursillos. Unos cursillos de orientación social para cincuenta muchachos y muchachas inquietos, que buscaban su "puesto" en la sociedad... La última reunión.
Llevábamos más de dos horas reunidos. De un rincón se adelantó un muchacho pequeño, normal.
—Yo creo que todo esto que habéis dicho es muy importante.
Hablaba despacio, penosamente.
—He pensado mucho estos días y creo que...
Se paró en seco, como si tuviera un nudo en la garganta que le ahogase.
—... que aunque no he sido bueno hasta ahora, muchos de vosotros lo sabéis.
Hablaba mal, pero se veía una sinceridad tan descarnada en su rostro, en sus brazos caídos, que hasta los silencios eran sorbidos gota a gota.
—... y aunque yo no quería..., no quería ver ni oír..., quería seguir como hasta ahora..., pero ya no puedo más. Tengo que ser sacerdote. Y se sentó.
Hubo un silencio de estupor, de incredulidad. Nadie reaccionaba.
De repente, estalló un aplauso cerrado.
El muchacho no oía. Con las manos se apretaba la frente. Hundido, Perdido en un rincón. Como si después de una noche tormentosa, al tocar tierra, hubiese caído exánime en la orilla.
El director impuso silencio. Hacia falta un cambio. Y nos mandó a cenar. Durante la cena, una cena democrática, me toco junto a una muchacha de color.
—Y usted, ¿qué piensa de aquel muchacho?
Abrió los ojos—unos ojos negros, como su piel, grandes—, me miró despacio.
—No hay más remedio. No se puede decir que "no" a Dios.
Golpeó con el cuchillo un trozo de pan suavemente un rato.
—Claro que él le ha oído. Lo triste es no saber. El ha de ser feliz. Yo le envidio .

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Diálogo con Cristo


Jesús, aunque experimente dificultades y problemas, situaciones de sufrimiento y dolor, momentos difíciles de comprender y de aceptar, siguiendo el ejemplo de María, tengo la seguridad que todo tendrá una razón y un sentido. Sin embargo soy débil para ofrecerte que quiero ser purificada en el dolor… simplemente sé y confío en que me darás lo que necesito para entrar un día en el cielo, ¡gracias Dios mío!


martes, 4 de diciembre de 2012

Venid a mí todos los que estáis cansados y agobiados, y yo os aliviaré. (Mt 11, 28)


Cuántas veces al sentirnos cansados o agobiados en vez de acudir a Jesús nos quedamos solos. ¡Es que nos han enseñado que para presentarnos ante Jesús tenemos que ser dignos, puros! Entonces cuando me agobia mi pecado, o mi duda, o mis propias incoherencias o las dificultades de la vida, cuando siento que no soy capaz de amar, me alejo. Pienso que tengo que presentarme ante Jesús con las cosas resueltas. A cuántas personas, por ejemplo, les cuesta rezar cuando están enojadas, o cuando sienten rencor, o deseos de venganza. Les parece que así no pueden ir a Jesús y que tienen que solucionar el tema ellas solas en vez de darse cuenta de que es justamente en contacto con Jesús como van a poder llevar el yugo y la carga, porque solo Él la hace liviana y finalmente nos libera.
Otros se alejan de Jesús cuando sienten que no está “cumpliendo”, como si el encuentro con Jesús dependiese de cumplir normas y reglas. Confunden la copa con el vino. Y sin embargo Jesús se nos ofrece siempre, y con más razón cuando estamos necesitados por cualquier motivo. Ya lo dijo hasta el cansancio, vino para los pecadores, para los enfermos, para las ovejas extraviadas, pero nosotros seguimos pensando al revés.

Sentir que Jesús es un amigo en el cuál puedo apoyarme cuando estoy cansada y agobiada, cuando se debilita mi fe o mi pecado me avergüenza. Que puedo volver siempre, como lo hizo el hijo pródigo, no porque estaba arrepentido si no porque tenía hambre y allí estaba el Padre esperándolo con los brazos abiertos, sin siquiera dejarle pedir perdón, sin ponerle condiciones ni ponerle penitencia alguna, al contrario, haciendo una fiesta. ¡Qué maravilla!
Lo buenoo, al menos para mí,fue cuando me di cuenta de que las cosas eran al revés de lo que me las habían enseñado. No tengo que ser buena para que Jesús me ame, es el amor de Jesús el que me hace querer ser buena. Es sentirme amada así, incondicionalmente, gratuitamente, lo que despierta en mí el deseo de amar y ser mejor persona, aún a pesar de mis debilidades y de mi pecado. Quizás lo que nos falte es ser menos “sabios y prudentes” y hacernos pequeños, sencillos, como niños para poder entender el mensaje de este Jesús que siempre nos está sorprendiendo. De este Jesús que es manso y humilde de corazón y nos invita a imitarlo.

martes, 20 de noviembre de 2012

La única salida

Sólo hay una salida para los sufrimientos…pasando por ellos,

Dios nunca te dará más de lo que puedes cargar.
Así que carga tu cruz y regocíjate en el premio.

Aprendamos a cargar nuestra cruz sin renegar y sólo pidamos al Señor fuerza y fortaleza para salir adelante y salir triunfadores.

Cualquiera sea tu cruz,
Cualquiera sea tu dolor,
siempre habrá un resplandor, un atardecer,
después de la lluvia…

Quizás puedas tropezar,
quizás hasta caer…
Pero Dios siempre está listo
a responder a tu llamada…

Dios siempre enviará un arco iris
después de la lluvia…

miércoles, 10 de octubre de 2012

LUZ PARA EL CAMINO


Había una vez, hace cientos de años, en una ciudad de Oriente, un hombre que una noche caminaba por las oscuras calles llevando una lámpara de aceite encendida.
La ciudad era muy oscura en las noches sin luna como aquella.

En determinado momento, se encuentra con un amigo. El amigo lo mira y de pronto lo reconoce.

Se da cuenta de que es Guno, el ciego del pueblo. Entonces, le dice:
- ¿Qué haces Guno, tú ciego, con una lámpara en la mano? Si tú no ves...
Entonces, el ciego le responde:
- Yo no llevo la lámpara para ver mi camino. Yo conozco la oscuridad de las calles de memoria. Llevo la luz para que otros encuentren su camino cuando me vean a mi...
- No solo es importante la luz que me sirve a mí, sino también la que yo uso para que otros puedan también servirse de ella.
Cada uno de nosotros puede alumbrar el camino para uno y para que sea visto por otros, aunque uno aparentemente no lo necesite.

Alumbrar el camino de los otros no es tarea fácil...Muchas veces en vez de alumbrar oscurecemos mucho más el camino de los demás...¿Cómo? A través del desaliento, la crítica, el egoísmo, el desamor, el odio, el resentimiento...
¡Qué hermoso sería sí todos ilumináramos los caminos de los demás! Sin fijarnos si lo necesitan o no... Llevar luz y no oscuridad...

Si toda la gente encendiera una luz el mundo entero estaría iluminado y brillaría día a día con mayor intensidad...

Todos pasamos por situaciones difíciles a veces... todos sentimos el peso del dolor en determinados momentos de nuestras vidas... todos sufrimos en algunos momentos... lloramos en otros...
Pero no debemos proyectar nuestro dolor cuando alguien desesperado busca ayuda en nosotros...
No debemos exclamar como es costumbre: -La vida es así... llenos de rencor, llenos de odio...
No debemos...Al contrario: ayudemos a los demás sembrando esperanza en ese corazón herido...
Nuestro dolor es y fue importante pero se minimiza si ayudamos a otros a soportarlo, si ayudamos a otro a sobrellevarlo... luz... demos luz...
Tenemos en el alma el motor que enciende cualquier lámpara, la energía que permite iluminar en vez de oscurecer...
Está en nosotros saber usarla...Está en nosotros ser Luz y no permitir que los demás vivan en las tinieblas...

lunes, 20 de agosto de 2012

Señor recibe mi plegaria

Señor recibe mi plegaria en este momento, quiero hablarte de lo que tengo dentro de mi corazón, tengo dudas, no sé qué hacer, no sé cómo seguir adelante. Me hace falta luz para poder dar los pasos que me conduzcan a la situación que requiero para ser feliz. Por eso estoy aquí delante de Ti, porque necesito de tu claridad, de tu luz, de tu amor. Necesito, Señor, que en este momento me hagas sentir que es lo mejor para mi. Sabes que no he comprendido bien todo lo que me ha sucedido, sabes que tengo miedo, preocupaciones y sobre todo una inseguridad interior de que es lo que tengo que hacer… por eso estoy aquí, mi Dios, porque sé que Tú me puedes ayudar a tener claridad en mi vida.

Quiero, Señor, hacer lo que es bueno para mi vida, lo que me ayude a crecer, a salir adelante. Te pido que me dejes tener claro que es lo que me conviene, que no me deje deslumbrar por las luces del mundo, por la seguridad que el mundo nos brinda en sus propuestas, que mi decisión no esté manipulada por el poder, la fama, el placer que con sus garras tratan de apoderase de mi corazón. Que tampoco, mi Dios, esté presente la envidia, el resentimiento ni el odio en mi corazón a la hora de tomar decisiones. Que no haya miedo e indecisión que esté segura de tu amor y de ti y de lo que quieres para mí.

Te suplico, Señor  que me hagas consciente de las marcas de tu voluntad que hay en mi vida, que me dejes escuchar el susurro que pronuncias para orientarme, que pueda sentir el impulso que me das todo los días para hacer lo que tengo que hacer. Si, mi Dios dame la oportunidad de poderte sentir, experimentar, saber en mi vida. No pido acciones portentosas, pido que me des en la conciencia de mi ser, en lo profundo de mi corazón la certeza de lo que tengo que hacer.

Sé que puedes. Sé que me amas y que me puedes dar esas claves que necesito para saber actuar y saber tomar la mejor decisión. Te agradezco que me muestres el camino, que vea los signos que has colocado y que Tu luz ilumine todo mi ser. Estoy segura que contigo lo puedo todo y lo hago todo. Ayúdame a comprender cada una de las situaciones que están a mi alrededor y que me hacen sufrir generándome sentimientos de dolor, de tristeza, de miedo… que pueda comprender que esas situaciones no me van a destruir, porque he sido llamada por Ti , que puedo salir adelante, que le puedo ganar a todos los problemas si estoy en sintonía contigo. Te pido que me des mucha paz, mucha serenidad.
GRACIAS MI DIOS.

miércoles, 25 de julio de 2012

Hoy mí alma se me queda en suspenso al llegar hasta tí, Señor, para este nuevo encuentro, porque hay algo que me turba...hay un gran contraste en este hermoso día con el velo de tristeza que cubre mi corazón. Me cuesta ofrecerte mi corazón dolorido y decirte: "Aquí estoy, Señor para hacer tu voluntad"...
Porque hacer tu voluntad implica hacer y ser como tu quieres y permanecer en Ti pase lo que pase... y así decimos en la oración del Padrenuestro y así se lo dijiste Tu al Padre en el Huerto de los Olivos, "que se haga Tu voluntad y no la mía".
Muchas veces en el silencio de la Iglesia quiero atravesar la puerta del Sagrario con mis ojos llenos de lágrimas y poder ver tu rostro amoroso y rogarte en una súplica desesperada : ¡Jesús, ten piedad, Señor ten piedad!.
Tú me miras y sientes pena por mí... lo se Jesús, porque te duele mi dolor, porque me ves con la esperanza puesta en Ti... ¡en quién sino, Señor!, pero sabes que las cosas no van a ser así.... y no lo son.
 
Fueron como Tu sabías desde siempre, que iban a ser.

Tu que nunca te equivocas. Tu que siempre hiciste la voluntad del Padre sabías que la voluntad del Padre, en sus designios misteriosos, eran... y aquí estoy hoy, Señor, de rodillas para decirte "Aquí estoy, Señor, para hacer tu voluntad" Esa voluntad tuya que a veces nos cuesta tanto entender y hacer.
Esa voluntad donde para cumplirla y acatarla hay que poner el corazón dolorido en sus manos y poco a poco el dolor se va suavizando, va llegando el bálsamo de la paz. Ya en los ojos solo queda el temblor de las lágrimas que han cesado de correr y los labios repiten una y otra vez "aquí estoy, Señor, para hacer tu voluntad" y se muy bien cual fue tu voluntad y solo quiero pedirte fuerza y ánimo para seguir alabándote, y amándote  siempre.

lunes, 26 de marzo de 2012

ORACIÓN

Gracias Señor, por Tu cruz,
Gracias Señor, por tu amor,
Gracias Señor, por ser quien eres,
por quererme como me quieres,
por perdonarme sin merecerlo.

Señor, te pido:
En este día de silencio y soledad,
de angustia y de tristeza,
déjame Señor postrarme a los pies de esta Cruz
Cruz de agonía y redención.
Déjame Señor acompañarte en silencio,
sufrir contigo esta angustia terrible de ver como en este momento todos huimos,
somos cobardes, tenemos miedo y Te abandonamos……
Déjame Señor, decirte que Te amo,
Y, como el buen ladrón te pido,
que me lleves a Tu lado.

lunes, 5 de marzo de 2012

HAZ UN DOBLE CLICK EN TU VIDA

A. ARRASTRA a Jesús a tu DIRECTORIO PERSONAL.
B Guárdalo en todos tus ARCHIVOS PERSONALES.
C SELECCIÓNALO como tu DOCUMENTO MAESTRO.
D Que Él sea tu MODELO para FORMATEAR tu vida.
E JUSTIFICALO y ALINEALO a la derecha y a la izquierda, sin INTERRUPCIONES en tu camino.
F Que Jesús no sea solamente un ICONO, un ACCESORIO, una HERRAMIENTA, un PIE DE PÁGINA,sino también el ENCABEZADO, la LETRA PRINCIPAL, la BARRA DE ARRASTRE de tu caminar.
G Que Él sea la FUENTE de gracia para tu ÁREA DE TRABAJO, la BROCHA DE PINTURA para COLOREAR tu sonrisa, la CONFIGURACIÓN de tu vida.
H Que sea la NUEVA VENTANA para VISUALIZAR el TAMAÑO de su amor, el PANEL DE CONTROL para impedir tus RETROCESOS, compartir tus RECURSOS y ACCEDER al corazón de tus amistades.
I COPIA todo lo que es bueno, BORRA tus errores.
J No dejes al MARGEN a nadie, abre los BORDES de tu corazón, saca de él los VIRUS del egoísmo. Y antes de CERRAR, pon a Jesús en tus FAVORITOS y tu vida será el ACCESO DIRECTO a la felicidad.

Ahora, haz CLICK sobre OK para ACTUALIZAR tus CONTENIDOS...

Ahora ya tienes tus contenidos actualizados.

domingo, 19 de febrero de 2012

«Que tome su cruz y me siga»

A lo largo de nuetra vida Cristo no nos pide que llevemos con él toda su pesada cruz, sino tan sólo una pequeña parte aceptando nuestros sufrimientos.
No tenemos nada que temer. Por el contrario, devemos sentirnos dichosos de haber sido juzgados dignos de tener parte en los sufrimientos del Hombre-Dios. Por parte del Señor, no se trata de un abandono ni de un castigo; por el contrario, es un testimonio de su amor, de un gran amor para con nosotros. Debemos dar gracias al Señor y resignarnos a beber el cáliz de Getsemaní. A veces el Señor nos hace sentir el peso de la cruz, este peso nos parece insoportable y, sin embargo, lo llevamos porque el Señor, rico en amor y misericordia, nos tiende la mano y nos da la fuerza necesaria. El Señor, ante la falta de compasión de los hombres, tiene necesidad de personas que sufran con él.  Así pues, que el Señor sea siempre bendito, porque su amor trae suavidad en medio de la amargura; él cambia los sufrimientos pasajeros de esta vida en méritos para la eternidad.



domingo, 5 de febrero de 2012

Señor, tú me sondeas

Señor, tú me sondeas, cada día llegas y te instalas dentro, sin darme cuenta, llegas hasta el fondo para que mi vida sea una entrega generosa, sin reservas, me das la caricia de tu amor y la paz de tu corazón que tanto me ama.
Señor, tu me conoces, sabes de lo que estoy hecha, mi vasija es de un barro frágil, sabes que mi condición de persona tiene muchos defectos, y a la mínima te abandona, el yo sube por encima de Ti, y me cuesta aceptar cual es tu voluntad.
Me conoces cuando me siento o me levanto, siempre estas velando y esperando que me acuerde de Ti, pero hay veces que el día pasa y no te he regalado ningún pensamiento para aliviar el dolor del amor que sientes por mi.
De lejos penetras mis pensamientos, sabes de sobra cual es mi necesidad, y no hace falta que te lo pida, pues tu estás derramando la gracia para poder ofrecerme, pero mi ceguera es mayor.
Distingues mi camino y mi descanso, me haces comprender que tengo que pararme, para llenarme, el afán diario, y el descanso en tu corazón, en donde está la fuerza para comprender que mi camino debe estar a la luz de tus palabras. “Venid aquí, a un lugar apartado, para que descanséis en mi corazón”.
Todas mis sendas te son familiares, como no Señor, pues tu me has puesto en este camino. Tu me enseñas que no puedo caminar de espaldas a Ti, pues me has elegido para que mi camino sea una entrega a los que me has confiado.
No ha llegado la palabra a mi lengua, y ya, Señor, te la sabes toda, solo el silencio es el dialogo de encuentro contigo, para que hablar yo se que estás y sabes de mis cosas, de mi vida, para que decir nada, solo contemplarte, adorarte, amarte...
Me estrechas detrás y delante, me cubres con tu palma. Toda tuya, sin reservas, estas siempre, protegiéndome, no quieres que me ocurra nada, me mimas. ¿Cómo te pagare Señor todo el bien que me haces?
Tanto saber me sobrepasa, es sublime, y no lo abarco. ¿Quién soy yo para merecer tanto amor? ¿Quién soy yo para que me tengas tan cerca de tu corazón? Es una locura este amor, me supera, me arrastra, me hace renacer, entrañarme en cada instante, reengendrarme a una vida de esperanza, de misericordia, de amor, de paz, de alegría, de..
¿Adónde iré lejos de tu aliento, adónde escaparé de tu mirada? Siempre velando, siempre mirándome, siempre esperando a que me vuelva a Ti, y a veces es tan difícil mirarte, Tú el Bien, Todo Bien, el Sumo Bien, Dios Vivo y Verdadero, el Dios único.
Si escalo el cielo, allí estás tú; si me acuesto en el abismo, allí te encuentro; si vuelo hasta el margen de la aurora, si emigro hasta el confín del mar, allí me alcanzará tu izquierda, me agarrara tu derecha. No puedo escapar de ti, me tienes prisionera, no quieres que me aparte de tu senda, no quieres que te abandone, me quieres cerca, Señor, ¿qué quieres que haga?
Si digo: Que al menos la tiniebla me encubra, que la luz se haga noche en torno a mi, ni la tiniebla es oscura para ti, la noche es clara como el día. Siempre huyendo, no quiero que me veas sucia, triste, en pecado, pero a Ti te da igual, me sigues queriendo pese a mis fallos, pese a mis caídas.
Tu has creado mis entrañas, me has tejido en el seno materno. Antes de que te formaras dentro del vientre de tu madre, Yo te conocía y Te consagré. ¿Quién soy yo para merecer tal regalo? Siempre has estado esperándome, como solo un Padre sabe esperar, me has modelado a tu antojo, y poco a poco me has atraído a tu corazón, para vivir una entrega filial eterna.
Te doy gracias, porque me has escogido portentosamente, porque son admirables tus obras. Me elegiste para que glorificara tu nombre, pero Señor conoces que soy cobarde, que me hundo a la primera de cambio, tu lo sabes todo, sabes que te quiero, Señor, que no sienta nunca que me has abandonado.
Conocías hasta el fondo de mi alma, no desconocías mi huesos. Pues Tú lo creaste. Me da miedo pedirte esto pues se lo que conlleva; que quien me vea, pueda descubrirte Señor.
Cuando, en lo oculto, me iba formando, y entretejiéndome en lo profundo de la tierra, tus ojos veían mis acciones, se escribían en tu libro; calculados estaban mis día antes que llegase el primero. Me tengo que parar Señor, contemplar que desde siempre me creaste para ti. Me hiciste para ofrecerme, para que mi vida fuese reflejo del amor que tu me tienes, ESTO ES UNA LOCURA, SEÑOR, SEÑOR...
¡Qué incomparables encuentro tus designios, Dios mío, qué inmenso es su conjunto! Si me pongo a contarlos, son más que arena; si los doy por terminados, aún me quedas tú. En Ti se pierde mi pensamiento, solo contemplación, solo adoración, solo gratitud,...
Señor, sondeame y conoce mi corazón, ponme a prueba y conoce mis sentimientos! Tu me conoces y sabes de mi corazón...
Mira si mi camino se desvía, guíame por el camino eterno. Perdóname Padre, si no he sido una buena hija. Todo está en tus manos, toda mi vida, mis hijos. Hágase tu voluntad.

jueves, 2 de febrero de 2012

Yo estoy a la puerta

Un hombre había pintado un lindo cuadro. El día de la presentación al público, asistieron las autoridades locales, fotógrafos, periodistas, y mucha gente, pues se trataba de un famoso pintor, reconocido artista. Llegado el momento, se tiró el paño que velaba el cuadro. Hubo un caluroso aplauso.
Era una impresionante figura de Jesús tocando suavemente la puerta de una casa. Jesús parecía vivo. Con el oído junto a la puerta, parecía querer oír si adentro de la casa alguien le respondía.
Todos admiraban aquella preciosa obra de arte. Un observador muy curioso, encontró una falla en el cuadro. La puerta no tenía cerradura.
Y fue a preguntar al artista:_
“¡Su puerta no tiene cerradura! ¿Cómo se hace para abrirla?“.
El pintor tomó su Biblia, buscó un versículo y le pidió al observador que lo leyera:
Apocalipsis 3, 20:
"He aquí, yo estoy a la puerta y llamo: si alguno oyere mi voz y abriere la puerta, entraré á él, y cenaré con él, y él conmigo.”
_”Así es”, respondió el pintor. “Ésta es la puerta del corazón del hombre. Solo se abre por dentro.”

Abramos nuestro corazón al amor, a DIOS.
Cambiemos, aun estamos a tiempo.

LA MÁS BELLA ORACIÓN


- Dios, dame el día de hoy fe para seguir adelante
- Dame grandeza de espíritu para perdonar
- Dame paciencia para comprender y esperar
- Dame voluntad para no caer
- Dame fuerza para levantarme si caído estoy
- Dame amor para dar
- Dame lo que necesito y no lo que quiero
- Dame elocuencia para decir lo que debo decir
- Haz que yo sea el mejor ejemplo para mis hijos
- Haz que yo sea el mejor amigo de mis amigos
- Haz de mi un instrumento de tu voluntad
- Hazme fuerte para recibir los golpes que me da la vida
- Déjame saber que es lo que tu quieres de mí
- Déjame tu paz para que la comparta con quien no la tenga
- Por último, anda conmigo y déjame saber que así.

domingo, 8 de enero de 2012

Fin

Termina la Navidad, un año mas que pasó.
Todo sigue igual aparentemente, solo una cosa diferente.....mi vida.
Pesa la soledad, la tristeza, el desanimo.
Intento llenar mi vida de cosas, de personas pero...... no cosigo llenar el alma.
Intento apoyarme en el Señor pero siento como si El no me escuchara.
Estoy muy triste y no se como salir de esto. Solo se me ocurre decir...
Descansa alma mía en el Señor, por que solo en El encontrarás descanso.