El camino del amor...Sólo el que ama es feliz.





Hay muchos caminos que conducen a diferentes lugares, pero el único que nos conduce al cielo se llama: JESÚS (Juan 14:6)






lunes, 2 de mayo de 2011

Es el momento Señor

Es el momento. Señor, de orientar mi vida; es la hora de dar rumbo a mi existencia; estoy a punto para descubrir un nuevo camino; no me sirve Señor el vivir en eterna encrucijada. Estoy ante ti abierta como la playa al mar; estoy en busca de tus pasos, de tus huellas; quiero dejar atrás mis caminos y entrar en “tus caminos”:
Quiero decir sí al plan de Dios para los sueños de mi vida..
Aquí estoy Señor, como Saulo en el camino de Damasco:
Y te digo sin rodeos: Señor ¿Qué quieres que haga?
Aquí estoy, Señor, como Samuel en la noche y te digo:
Habla que tu siervo escucha.
Aquí estoy Señor, como Maria cuando era joven y te digo: He aquí la sierva; que se haga según tu palabra.
Aquí estoy Señor, con el corazón disponible como el tuyo y te digo:
“Quiero hacer tu voluntad”
Señor, ¿Qué quieres de mí? ¿Qué me pides?
Señor, ¿Cuál es el plan del Padre para mi vida?
Señor, ¿Cuál es el proyecto que quieres que realice?
Señor ¿a qué me llamas? ¿Por dónde quieres que camine?
Señor, ¿Cómo estar seguro de tus caminos en mi vida?
Señor, ¿Cómo sé yo que eso es lo que deseas de mí y no otra cosa?
Señor, ¿Seré capaz de ser fiel a la llamada que me haces?
Señor, ¿Y si me equivoco y tengo que volver atrás?
Preguntas, Señor, siempre preguntas. ¿Cómo saldré de la duda?

Yo quiero tener claro cada paso del camino. Soy calculadora, Señor, y no me gusta arriesgar nada . Yo quiero tener mis seguridades y tengo miedo a lo imprevisible.
Yo quiero dar respuesta pero desde una fe razonada. A fin de cuentas: ¿Te busco o me busco, Señor? ¿Pongo los ojos en ti o me miro a mí?
¿Son tus intereses los que busco o sólo los míos? ¿Estoy disponible ante ti?

Quiero. Señor, salir de esta confusión en que vivo. Quiero, Señor, escucharte y dar respuesta a tu llamada. Quiero. Señor, dejar todo, quedarme libre para seguirte. Quiero. Señor, que entres a mi corazón y seas mi salvador personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario