El camino del amor...Sólo el que ama es feliz.





Hay muchos caminos que conducen a diferentes lugares, pero el único que nos conduce al cielo se llama: JESÚS (Juan 14:6)






jueves, 30 de abril de 2015

DIOS ME DICE........

Cuando pienso que todo está perdido... viene DIOS y me dice: "No te rindas!" Yo estoy contigo!"
 
 

Cuando parece que todo se viene abajo y los planes parecen no funcionar...
cuando el ánimo decae al máximo y sientes que todo está perdido,
escucha una voz interna que te alienta, 
una Esperanza que de imprevisto se renueva y una Luz que de pronto guía tu camino... 

Es DIOS, que por medio de señales
te dice y te repite... "No te rindas!  Yo estoy contigo!"....
No pierdas nunca las Esperanzas,
Él te ayudará, Él contigo está...

No hay comentarios:

Publicar un comentario