El camino del amor...Sólo el que ama es feliz.





Hay muchos caminos que conducen a diferentes lugares, pero el único que nos conduce al cielo se llama: JESÚS (Juan 14:6)






domingo, 14 de julio de 2013

Estoy muy cansada


No sé, porque me siento así, no puedo evitar que broten de mis ojos las lágrimas del desconsuelo....¿ porqué?

Siento que he dejado tantas cosas por hacer y que ya nunca volveré a recuperar ese tiempo, tantas ilusiones cortadas, tantos sueños .. tantos momentos que tan solo alcanzo a entrever en mis sueños.

Es curioso como la vida, sin apenas darte cuenta, entreteje en tu interior una maraña de vivencias, recuerdos, circunstancias, sensaciones que hacen que por mucho que quieras no puedes despojarte de esas cadenas invisibles y al mismo tiempo seguras, fuertes, que te atrapan moralmente e impiden que veas la vida con otros ojos, con los que tu necesitas.

Siempre sujeta a las necesidades de los demás como si tu vida no te perteneciera y por norma tenga que ser manejada por todos.

Estoy cansada de tener una sonrisa, cuando solo tengo tristeza,
Estoy cansada de ser marioneta con los que todos pueden jugar,
Estoy cansada de reprimir lo que me gusta, lo que siento, lo que me hace ser, lo que soy..

Estoy cansada de luchar en contra de la corriente, simplemente estoy cansada......

1 comentario:

  1. 1) Eres hija de Dios, también en las pruebas. 2) Trata de vivir de cara a Él el día de hoy; el ayer ya quedó -aunque pese-; el mañana no sabemos si llegará...

    ResponderEliminar