El camino del amor...Sólo el que ama es feliz.





Hay muchos caminos que conducen a diferentes lugares, pero el único que nos conduce al cielo se llama: JESÚS (Juan 14:6)






domingo, 25 de abril de 2010

EL TREN DE LA VIDA

Nuestras almas son como pasajeros que están dentro de un tren que llamamos vida , cada tren recorre diferentes caminos pero con el tiempo todos llegan a un mismo destino.

Partimos de un lugar llamado la estación de la vida , sabemos que nuestro destino es la ciudad llamada eternidad , donde hay calles de oro y mar de cristal , una ciudad de verdad muy hermosa y que solo la conocen aquellos que dejan la estación llamada vida y que saben conducir muy bien su tren.

Porque para llegar a la ciudad llamada eternidad , hay que conocer el camino que nos lleva a ella , y aunque existen muchos railes por donde puede rodar nuestro tren solo existe un solo camino hacia esa hermosa ciudad y ese camino se llama Jesús.

Por desgracia muchas veces nos distraemos por lo largo de nuestro viaje y tomamos vías que nos alejan del camino principal hacia nuestro destino.

Esas vías tienen diferentes nombres pero llevan a un solo camino que se llama pecado , y si entramos en ese camino y no paramos nuestro tren a tiempo , podríamos alejarnos para siempre de el camino que nos lleva a la ciudad llamada eternidad.

Gracias a Dios en nuestro tren no viajamos solos , y siempre hay personas que se suben y bajan en diferentes paradas y nos ayudan a encarrilar nuestro tren cuando hemos perdido el control del mismo.

Solo debemos estar atentos y escuchar sus consejos aunque muchas veces no nos gusten , ya que cuando nos hacemos sabios en nuestra propia opinión es como si nos atáramos de pies y manos , de esa forma no podemos conducir bien nuestro tren y podríamos estrellarnos , la única forma de liberarnos de esa atadura argumental es con la verdad , ya que ella nos hará libres solo si la sabemos escuchar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario